Johnnylandia

Un lugar de ficción fangirleska de Ikemens asiáticos!!!

Entre amor y buenas noches… Cap3

Capítulo3:

Para Seto Koji ya era costumbre dormir en el sillón y lidiar con el dolor.
Ya se estaba levantando cuando vio salir a Dori a toda prisa, iba tan rápidamente que ni siquiera se despidió como solía hacerlo.
Seto al ver aquello, pensó que lo mejor sería darle una buena bienvenida a Dori para cuándo llegará, así que comenzó a preparar crepas, pues bien sabía que eran una de las comidas favoritas de Dori.
El tiempo pasó volando y ya pasaban de las dos para cuando llegó Dori.
– Estoy en casa, lamentó haberme ido así sin avisar. – En su rostro se dibujaba una expresión de preocupación
– ¡Dori-chan!, ahh por fin llegaste, ¡hice crepas! – Seto llegó y se le arrojó encima, obligando así a Dori a que le abrazara, este lo hizo.
Después fueron hacia la cocina y comieron, Dori en silencio. Aquello extrañaba muchísimo a Seto pero no se animaba a preguntar el motivo, pues tenía claro que los asuntos de Dori solo le correspondían a el mismo.
Al terminar, Dori se dirigió hacia la ducha, Seto fue corriendo detrás de él y dijo que tampoco había tenido tiempo de bañarse.
– Entonces báñate tú, yo tengo trabajo. – Dori arrojó su toalla hacia el piso y salió, pero el castaño pudo tirarle del brazo y alcanzó a decirle que no le gustaba nada esa actitud suya y que si no cambiaba se olvidara del asunto de vivir juntos.
Dori lo miró con desaprobación pero entro de nuevo al baño.
Enseguida, despojó de su vestimenta a Seto y lo empujo hacia la ducha, luego él hizo lo mismo.
– ¿Qué estás haciendo Dori-chan? – Seto realmente se sentía extrañado pero le excitaba el simple hecho de estar junto a su Dori-chan.
– Si See-chan quiere que sea lindo con él para que viva conmigo, seré lindo. – La nube gris que llevaba Dori desapareció en un instante.
– Ahora resulta que tú eres el que quiere que viva yo aquí… Qué raro. – Seto miraba hacia todos lados, excepto a su compañero. Dori abrió las llaves de la ducha y dijo que un príncipe necesitaba a su princesa.
Enseguida tomo a Seto por los hombros y comenzó a besarlo como si el asunto tratará de ver quien besaba más rápido y quien devoraría al otro primero.
Después vinieron las caricias lentas, dispuestas a recorrer milímetros y milímetros.
– See-chan luce encantador desnudo y con el pelo mojado… – Dori se detuvo a decir aquello mientras tomaba entre sus manos el miembro de Seto.
Seto sabía que seguramente Dori daría el primer paso, y así fue.
Se colocó detrás de Seto y comenzó a darle un pequeño masaje y luego a lamerle la espalda, Seto se reía pues la lengua de Dori le daba cosquillas; vino el dolor.
Dejó escapar un gemido y luego otro y otro, esto indicaba a Dori que su penetración había estado bien, se detuvo y volvió a abrazar a Seto.
– … ¿Qué acabas de hacer? – Seto se mostraba interesado.
– No preguntes, me siento mal. Tengo náuseas. Iré a recostarme. – Dori cerró las llaves del agua, se echó su toalla encima y salió de la habitación.
De nuevo había dejado solo a Seto, estaba comenzando a fastidiarlo.
Seto salió del baño y se arrojó sobre el sillón, ya estaba vestido cuando pensó en ir a ver a Dori.
Dori estaba recostado mirando hacia el techo, Seto se recostó a su lado y le besó la mejilla, poco después abrazó su pecho desnudo.
– Dori-chan… – Otra vez estaba utilizando la voz más tierna que podía.
– Dime See-chan. – Dori se notaba más calmado.
– Entonces… Sí… ¿Quieres ser mi príncipe?
– Así es. Dori se levantó solo para ponerse justo encima de Seto, después le besó y dijo: – Siempre y cuando tú quieras ser la princesa.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: