Johnnylandia

Un lugar de ficción fangirleska de Ikemens asiáticos!!!

Egoísta (Nino)

Título: Egoísta
Prota: Nino / Arashi
~Selfish / N´SYNC~
One-shot

 

Si me preguntas qué fue lo primero que pensé cuando te vi sentada perdida en tus pensamientos aquella tarde saliendo de la universidad la primera vez que hablamos, sinceramente diría que lo nuestro nunca podría ser considerado como amor a primera vista.

Lucías tan angustiada sujetando tu rostro entre tus manos, casi como si temieras que pudiera irsete a algún lado, “cómo si fuera éso posible! Qué tonta!” pensé. Pero la verdad es que no tenía idea de todo lo que se escondía debajo de aquella máscara de serenidad decorada con una sonrisa que siempre solías llevar puesta cuando te veía.

Lo cierto es que si en ese entonces me hubieran preguntado qué era lo que pensaba de ti, hubiera dicho que eras una chica rara: altiva, orgullosa, vanidosa, demasiado excéntrica para mi gusto, muy independiente para ser una chica y demasiado sincera para ser adulta; la verdad es que me caías mal, siempre inmersa en tu propio mundo, con todo ese halo de misterio con el que te gustaba rodearte, sin dejar que la gente se te acercara y acercándote a muy pocas personas, con todo ese aire de superioridad con el que caminabas por cada pasillo de la escuela que hacía que más de uno estuviera detrás de ti… la chica inalcanzable. Tu personalidad realmente era desagradable para mí, qué tenías de bueno como para que te cotizaras tanto?

Aún así, ese día no podía quitarte los ojos de encima, al ver un par de lágrimas correr a través de tus mejillas, no pude evitar terminar por acercarme a ti, fue como si un impulso inconsciente me ordenara sentarme a tu lado y asegurarme de que no te pasaba nada malo. Siempre creí que el día que te viera vulnerable de alguna manera, disfrutaría mofarme de ello con todo mundo, pero ahora que te tenía ahí, completamente frágil, el reírme, decirte algo cruel o exponerte ante los demás, fue algo que jamás cruzó por mi mente.
-Estás bien?…- Te extendí mi pañuelo. Te veías aún más triste mirándote de cerca. Me miraste, con esa expresión extraña en los ojos que pones cuando te cuesta creer que algo esté pasando.

(click para seguir leyendo)

CANCION

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: