Johnnylandia

Un lugar de ficción fangirleska de Ikemens asiáticos!!!

Aquí estoy. (Nino)

Título: Aquí estoy.

Prota: Nino / Arashi

~It’s Happy Line – YUI~

Tipo: One-shot

Género: Shoujo / FanAi

To: Ushiro (Happy B-Day H-senpai!)

.

.

.

“¿Por quién estoy viviendo?

Mientras pasan los días

Llenos de dolor y desesperación…

¿qué es lo que estoy sintiendo?

¿Qué es en lo que debería creer?

Mientras sigo sin ver nada

continúan las noches sin estrellas o sonrisas

¿quién dijo que la felicidad es reír?

Mañana lo sabré…

Si soy feliz…”

Eso fue lo último que escribí en mi diario el día de mi cumpleaños número diecinueve antes de cerrarlo y colocarlo en el estante superior del librero de mi habitación junto con los viejos vólumenes que contaban página a página la historia de mi vida. Simplemente creí que seguir desperdiciendo papel era un crimen contra la naturaleza. Mi vida se había vuelto tan vacía y carente de color que no tenía caso siquiera tomar el bolígrafo. Decidí no volver a sacar el cuaderno de pasta dura que decoré con recortes de mis cosas favoritas hasta que no tuviera algo que valiera la pena querar recordar.

Tomé mi mochila y salí de casa rumbo a la escuela. Llevaba mucho tiempo de sobra, así que fui a dar un paseo por la playa. El sonido del mar me reconfortaba tanto, que a veces me escapaba de casa por las noches cuando no podía dormir sólo para sentarme a escucharlo. No era raro que estuviera desierta a esa hora de la mañana. Me quité los zapatos y las calcetas para sentir la arena bajo mis pies. Puse mi mochila y el resto de mis cosas ahí y caminé hacía la orilla. Aquella sensación era realmente agradable. El sol apenas comenzaba a salir, por lo que el agua aún estaba muy fría. Caminé por ahí un rato mirando el cielo. Me sentía libre y tranquila.

-Totoro, ven acá!… Cuidado!!!- Ni siquiera lo vi venir. Lo siguiente que supe es que había un enorme labrador de color blanco sobre mí y que estaba empapada y llena de arena. -Estás bien?!- No alcanzaba a verlo, pero por su acento supe de inmediato que era extranjero. Su voz era linda. Me quitó al animal de encima. Me quedé como tonta mirándolo. Era el chico más guapo que había visto en toda mi vida. -Permíteme ayudarte…- Se inclinó y me dio la mano para ayudarme a levarme. Se sentía cálida. -Chico malo! Ve lo que hiciste!…- Se veía dulce aún con ese gesto enfurruñado en su carita al ver cómo había terminado de sucio y mojado mi uniforme. Se giró hacía mí y me miró preocupado. -Estás bien?… No te hiciste daño?-

(click para seguir leyendo)

CANCION

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: