Johnnylandia

Un lugar de ficción fangirleska de Ikemens asiáticos!!!

Déjame Llorar (Sakumoto)

Título: Déjame llorar.
Pairing: Sakurai & Matsumoto / Arashi
Tipo: One-shot
Género: Shonen-Ai
To: Ariana! Que siempre me da tela de donde tripearme con cosas de los Tormentosos ^3^
.
.
Si alguien me hubiera dicho cuán doloroso sería amar de este modo, la verdad es que creo que nunca me hubiera enamorado de ti. Hasta ahora no tengo ningún recuerdo bonito a tu lado. Supongo que eso es porque tú nunca te diste cuenta de lo que yo sentía. Para ti sólo soy el chico nuevo que hace los recados, el mismo que ahora trabaja como asistente después de cuatro años de haber soportado tantas cosas dentro de esta maldita oficina. Pero para ti no soy nada más que éso. No soy el chico que creció contigo jugando en el parque. No soy al que despediste con lágrimas en los ojos cuando se mudó. No soy el que te buscó por todas partes hasta encontrarte. Ni soy el que acabó trabajando en la misma oficina que tú sólo para estar contigo. No. No soy más que alguien que trabaja para ti y a quien no recuerdas ni un poquito al final del día.
Y mientras mis días pasan uno a uno como una lenta tortura mirándote a la distancia, tú sólo te dedicas a regalar cada una de tus sonrisas a la persona que ocupa tu corazón. Y yo tenía que ser tan sólo un silencioso testigo de los besos, abrazos, miradas y caricias que le prodigabas cada día. Incapaz de decir cuánto me molestaba, sin poder gritar cuánto lo odiaba. Porque yo a tus ojos no era nada comparado con él. Tu vivías por cada segundo de su amor. Yo viía por cada efímera posibilidad de un amor imposible.
Mi vida tenía tanto sentido como poner una flor en un florero. Y por más que tratara de encontrarle un giro o una motivación a mi existir, tu imagen venía a mi mente como fragmentos de una vida que ni siquiera había vivido. Mi existencia era inútil. Yo era patético. Y tú… Tú eras feliz.
(Click para seguir leyendo)
Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: