Johnnylandia

Un lugar de ficción fangirleska de Ikemens asiáticos!!!

Un malentendido (KoyaShige)

Título: Un malentendido.

Pairing: Koyama & Shigeaki/ NEWS

Tipo: One-Shot

Género: Shonen-Ai / ComediFic

To: Zono, que también ama a este par de bakas genialosos ^^b

-Te digo que es inútil, Yucchi…- Suspiraba el mayor haciendo que su figura se viera menos alta y delgada de lo que en realidad era, tal vez por el abrigo que llevaba puesto o por lo mucho que se encogía en si mismo al terminar de contarle a su amigo lo que le pasaba últimamente con la persona que había amado por más de diez años.

-Mmm… no lo veo de ese modo, Koyama-kun… deberías hablar con él. Tal vez sea sólo un malentendido…-

-Lo dices porque no sabes por lo que estoy pasando…- Ese puchero hacía que se viera mucho más joven que su interlocutor, que lo miraba en silencio pacientemente.

-Te equivocas… Crees que no sé lo que sientes estando en medio de Jin, Kame, Koki y Junno, que siempre están buscando la atención de Tat-chan? Vaya… y eso sin contar a Okura-kun, Hiromitsu-kun, Dai-chan y los que se han sumado a la lista en el camino… Créeme, entiendo, tal vez mejor que tú, por lo que estás pasando…-

-Bueno… creo que tienes razón… Nada podría ser más horrible que el hecho de que acosen a tu novio a donde quiera que vaya… al menos a Shige no lo pela ni el perro de Tego… Bueno, no me refiero en sí a Tego, sino a Cookie, su perrito…- El otro no podía dejar de reír a carcajada suelta. Una pequeña broma local entre él y sus compañeros de grupo había regresado a su memoria justo en ese momento tras escuchar el comentario del mayor.

-Mira, la cosa es que tu problema con Kato-kun, es tan sólo debido a la falta de comunicación que han tenido en las últimas semanas por su escuela y tu trabajo… Deja de darle vueltas al asunto y mejor pregúntale qué le pasa… Tú lo conoces mejor que nadie y deberías de saber que cuando se aleja de todo y de todos de este modo es porque algo le pasa y no quiere preocuparlos, tú mismo me lo has dicho.-

-Creo que tienes razón, Yucchi… será mejor que le pregunte directamente si está enojado o sentido conmigo por algo o si sólo está demasiado estresado por su tarea…-

-Sí, será lo mejor para ambos…-

 -Ay, Yucchi, cómo es que eres tan sabio?…-

-Jajaja eso qué?!… no es que lo sea, es sólo que estoy en medio del fuego cruzado todo el tiempo… sin contar lo “especial” que es Tatsuya…- Los dos reían por lo bajo; ambos sabían a lo que se refería Nakamaru. El chico en cuestión podía ser cualquier cosa menos un chico común y corriente, pues percibía el mundo de un modo tan diferente, que resultaba una existencia “única” y nadie lo sabía mejor que su novio.

Siguieron caminando a través del asfalto húmedo hasta llegar a la estación del tren, que era donde se separaban sus caminos para ir a sus respectivas casas.

-Mira! Parece que este es tu día de suerte, Koyama-kun…-

-Eh?! Por qué?…-

-Porque justamente allá va Kato-kun…- De inmediato miró en dirección a donde su amigo veía detenidamente. Ahí estaba él, como siempre bien vestido, bajando los últimos escalones para detenerse en el andén.

-Oh, cierto!…- Sentía que se le saldría el corazón por la boca de la emoción. -Espera… qué hace aquí si dijo que tendría clases hasta tarde por un examen?-

-Bueno, debe haber salido más temprano…-

-Es cierto… Shige no es del tipo de los que se vuelan las clases, verdad?-

-Así es… Bueno, tigre… Ve a por él…- Le dio un empujoncito en la espalda y se despidieron con una sonrisa de complicidad.

(Click para seguir leyendo)
Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: