Johnnylandia

Un lugar de ficción fangirleska de Ikemens asiáticos!!!

Entre mis brazos (OkeDa)

 

Título: Entre mis brazos.
Saga: REQUIEM
Pairing: Ueda / KAT-TUN & Okura / Kanjani 8
Tipo: One-shot
Género: Shonen-Ai / Lemmon
N/A: Bueno, pues este es el inicio de un proyecto de vampiros que tenía mucho pensando y que sólo se había quedado en borradores y storylines en mi cuaderno, pero que gracias a mi ociosidad y a mi Pato, me decidí a desarrollar por fin y claro, compartirlo con ustedes ^^b… 
 .

.
[EPÍLOGO]
.
.

La luz de la luna bañaba la enorme ciudad de destellos de plata. Los sonidos más alucinógenos rebotaban de aquí a allá manteniendo alerta mi sentidos. No había nada comparable a la vida de la noche. Las luces, las personas, el sexo, los vicios… Eso era vivir a lo grande. Y para alguien como yo que ya estaba cansado de vivir monótona y aburridamente durante un par de siglos, la excentricidad del Tokio del siglo XXI era como una bocanada de la mejor droga.
 .
Los bares de Ginza estaban como de costumbre abarrotados hasta reventar. Las chicas hermosas sonreían y saludaban en ambos lados de la acera intentando atraer a los peces gordos dentro de la sartén. Un delicioso bocadillo de media noche. Sin embargo nunca podrían llegar a ser considerados el plato fuerte dentro de mi menú. Un chico hermoso y virgen. Eso era lo único que podía dejarme satisfecho al llegar la mañana. Así había sido desde la primera vez que me entregué a la oscuridad y así seguiría siendo hasta que me hartara de ellos y del sabor dulce y adictivo de su sangre.
 .
Su aroma me atrajo como abeja a la miel. Debía encontrarlo. Necesitaba tenerlo entre mis brazos. Sentir el sabor de su piel húmeda con cada beso. Beber avídamente de sus labios extasiados  Sí. Debía poseerlo hasta el último suspiro.
 .
Corrí entre callejones oscuros habitados tan sólo por aquellos que se entregan sumisos a los placeres carnales y los que se esconden tras cometer crímenes atroces. Podía escuchar claramente los latidos desbocados de su corazón. Algo sabía perfectamente: destilaba miedo con cada respiración. Debía apresurarme. Uno nunca sabía cuando estaba un camarada cerca que pudiera quitarte el festín de la mesa. Hoy en día ya no respetaban territorios ni cofradías. Reinaba la ley del más fuerte y no pensaba perder esta presa.
.
(Click para seguir leyendo)
Anuncios

2 comentarios»

  RyoDa Musume wrote @

\(*-*)/ me encantaaaaa, la forma de relatar toda la historia es genial, es como si te metieras de lleno en esos callejones (juijui ^w^) los personajes me encantan, sus personalidades y su forma de ser me fascinan: Okura con su filosofía vampirica, Ueda con su inocencia y Ryo y su… Mala hostia XD (aparte del cuchillo) lo de Ryo es de Ryo, OKura -w- el lemon me ha gustado muchísimo, sobretodo ver lo que pensaba Tada XD me alegro que hayas publicado esta historia, porque sinceramente es fantástica ☆彡☆彡por favor, continuala n.n

  NaryaButterfly wrote @

Jejejejejeje temía que fuera demasiado descriptivo ^^U
pero esa era la intencion… que sintieras un poquito de lo que estaba viviendo la Hime en ese momento…
Sip, Okura tiene toooooooodo un pasado que relatar a lo largo de estas historias ^^b
no por nada es un vampiro que ha sobrevivido tantas cosas….
Uepi, pues era un niño… tenía que mantener esa inocencia en algunas cosas, en contraste con otros aspectos de su vida que ya se irán develando conforme avance la historia ^^
y Ryo… siempre lo he dicho… cuando alguien es asi de cabrin, es por algo… asi que habrá que descubrir qué es lo que hizo que Ryo terminara siendo como es… y claro, Ryo siempre ha sido posesivo y receloso de lo “suyo” tampoco como vampiro podía cambiar su naturaleza 😛
Jejejejejeje el lemon XD esa parte que siempre me da dolores de cabeza porque me da cosa publicarlo jajajajajajajajaja
pero sip, al final, me animé a compartirla ^^
Sip, continuaré la saga ^^b
espero que te siga gustando
y mil millones de gracias por tus comentario, siempre me animan a seguir escribiendo ^^b


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: