Johnnylandia

Un lugar de ficción fangirleska de Ikemens asiáticos!!!

Perfect Choice (Arashi)

 

Título: Perfect Choice

Autor: Lilith 

Pairing: ARASHI + OC

Fandom: JE’s

Tipo: One-shot

Género: Shonen-Ai  / Escolar / Angs / Romance / Comedia / AU

15/07/13

To: Neny, que hoy es su cumple y me encanta cómo se tripea con los Bebos Tormentosos, sobre todo cuando hay descamisadas y sacudidas de por medio XD Otanjoubi Omedetou, senpai! ^^

 

-¿Estás seguro de lo que vas a hacer, Jun?- No es que el aludido fuera una persona imprudente o indecisa, sino todo lo contrario, y esa era la principal razón por la que lo miraba de ese modo mientras se ponía los zapatos para irse del departamento.

-Sí… Tan seguro como que tú mismo deberías hacer algo con tus propios sentimientos, Sho.- Fue su tajante respuesta antes de cerrar la puerta al salir. Atónito. Era la única forma de describir cómo se había quedado plantado a medio recibidor mirando la nada que había dejado su amigo al irse. ¿Es que acaso se había vuelto loco? ¿En verdad estaba pensando en ir y declarar los sentimientos que había guardado durante tantos años dentro de su corazón? ¿Así, de buenas a primeras? Siempre lo había sabido. Durante años había sido su confidente. Y es que no era como si uno pudiera simplemente ir por la vida gritándole a los cuatro vientos que le gustaban las personas de su mismo sexo y menos dentro de una sociedad tan mojigata como la suya; así que después de un intento poco fructífero por salir juntos durante su adolescencia, al final no había funcionado y terminaron como los mejores amigos y así había sido durante los últimos quince años de sus vidas. Tiempo suficiente para llegar a conocer profundamente a ese chico del que se enamorara a primera vista durante su primer día de escuela en Tokio. Sí, definitivamente tenía que hacer algo con respecto a sus propios sentimientos, pero no por la razón por la que pensaba su mejor amigo, pues el agudo dolor en su pecho no se debía a problemas del corazón por esa otra persona que no estaba enterada de sus sentimientos como él suponía.

.

(click para seguir leyendo)

 

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: